Musica
EL EP COLABORATIVO DE AEROSMITH + YUNGBLUD « ONE MORE TIME»
Este EP marca el regreso de Aerosmith con nueva música después de más de 12 años e incluye el sencillo principal "My Only Angel" y "Back In The Saddle (2025 Mix)".
Este EP marca el regreso de Aerosmith con nueva música después de más de 12 años e incluye el sencillo principal "My Only Angel" y "Back In The Saddle (2025 Mix)".
Este domingo 23 de noviembre a las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición contará con la participación especial de Johnny Tedesco.
El sábado 13 de diciembre a las 21hs el Salón La Rosa (Guido 2267) será el escenario de la Primera Edición de Fiesta Animal, una celebración donde la música, el baile, la energía y la comunidad se unen en un mismo latido.
Las leyendas del rock Mötley Crüe se complacen en anuncar el lanzamiento de la edición limitada en box set de lujo para celebrar el 40º aniversario de Theatre Of Pain, ya disponible a través de BMG.
Después de recorrer distintas ciudades del país con una gira que combinó energía, introspección y una puesta sonora de alto impacto, La cita será el 21 de noviembre en Chauvin (San Luis 2849), para presentar su más reciente trabajo discográfico.
El legendario músico británico, regresó a Buenos Aires en el marco de su gira mundial “It s a Nice Day To... Tour Again!” y dio una cátedra de rock ante un Movistar Arena colmado.
Este domingo 16 de noviembre a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Inspirado en la cultura afro y sus raíces rítmicas, este disco nace del deseo de conocer el origen del sonido que tanto lo influenció, alejándose de los patrones comerciales para construir una propuesta fresca, orgánica y honesta.
Este lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa creativa para el artista malagueño, caracterizada por la introspección, la honestidad y una renovada libertad artística.
Desde la costa atlántica, una de las escenas más inquietas del indie argentino vuelve a dar señales de vida. , Boulevard Marítimo , un recorrido emocional que entrelaza historias y personajes que encuentran su lugar junto al mar .